RESOLUCION, N° 028-2022-SUNASS-PE, ORGANISMOS REGULADORES, SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO - Designan Gerente General de la SUNASS-RESOLUCION-N° 028-2022-SUNASS-PE

Fecha de disposición17 Mayo 2022
Fecha de publicación19 Mayo 2022
MateriaDerecho del Medio Ambiente

Designan Gerente General de la SUNASS

resolución de presidencia

Nº 028-2022-SUNASS-PE

Lima, 17 de mayo de 2022

VISTO:

La carta de renuncia presentada por el señor José Manuel Zavala Muñoz al cargo de Jefe de Oficina de la Oficina de Administración y Finanzas.

CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución de Presidencia N.° 022-2018-SUNASS-PCD se designó al señor José Manuel Zavala Muñoz como Gerente de Administración y Finanzas, cargo denominado ahora Jefe de Oficina de la Oficina de Administración y Finanzas.

Que, mediante Resolución de Presidencia N.° 038-2018-SUNASS-PCD se le encargaron las funciones de Gerente General al señor José Manuel Zavala Muñoz.

Que, con la carta de visto el señor Zavala ha presentado su renuncia al cargo de Jefe de Oficina de la Oficina de Administración y Finanzas.

Que, mediante Resolución Ministerial N.º 277-2020-PCM se aprobó el Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP Provisional) de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento-SUNASS, que establece que el cargo de Gerente General tiene la clasificación de empleado de confianza.

Que, la plaza de Gerente General se encuentra vacante y requiere ser cubierta.

Que, el artículo 3 de la Ley N.° 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos, establece que la designación de funcionarios públicos en cargos de confianza, distintos a los comprendidos en su artículo 1, se efectúa mediante resolución del respectivo titular de la entidad.

En uso de la facultad conferida por el inciso h) del artículo 10 del Reglamento de Organización y Funciones de la SUNASS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR