RESOLUCION DE ALCALDIA, Nº 518-2022-A/MDSJL, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - Delegan diversas facultades administrativas al Gerente Municipal-RESOLUCION DE ALCALDIA-Nº 518-2022-A/MDSJL

Fecha de disposición08 Mayo 2022
Fecha de publicación08 Mayo 2022

Delegan diversas facultades administrativas al Gerente Municipal

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Nº 518-2022-A/MDSJL

San Juan de Lurigancho, 4 de mayo del 2022

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE

SAN JUAN DE LURIGANCHO

VISTO:

La Resolución de Alcaldía Nº 508-2022-A/MDSJL de fecha 03 de mayo del 2022, a través de la cual se designó al señor LUIS ANTONIO TIPACTI PEÑA, en el cargo de confianza de Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho; y,

CONSIDERANDO:

Que, numeral 20) del artículo 20º de la Ley Nº 27972 - Ley Orgánica de Municipalidades, señala la atribución del Alcalde, la facultad de delegar sus atribuciones políticas en un regidor hábil y las administrativas en el Gerente Municipal;

Que, estando a la facultad mencionada en el párrafo anterior, en virtud a las recargadas labores administrativas del despacho de Alcaldía y con el fin de garantizar los principios administrativos de celeridad y simplicidad para brindar agilidad al aparato administrativo, a través de la Resolución de Alcaldía Nº 341-2021-A/MDSJL, de fecha 12 de mayo del 2021, se delegaron facultades administrativas al Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho, por lo que habiéndose designado un nuevo funcionario en dicho cargo, corresponde emitir el acto administrativo que materialice la delegación de facultades al mismo;

Que, de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR