RESOLUCION, Nº 012-2022-SUNASS-DAP, ORGANISMOS REGULADORES, SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO - Determinan el Área de Prestación de Servicios del departamento de Ayacucho conforme al documento denominado “Determinación del Área de Prestación de Servicios del departamento de Ayacucho”-RESOLUCION-Nº 012-2022-SUNASS-DAP

Fecha de disposición27 Abril 2022
Fecha de publicación03 Mayo 2022

Determinan el Área de Prestación de Servicios del departamento de Ayacucho conforme al documento denominado “Determinación del Área de Prestación de Servicios del departamento de Ayacucho”

RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN

DE ÁMBITO DE LA PRESTACIÓN

Nº 012-2022-SUNASS-DAP

Lima, 27 de abril de 2022

VISTO:

El documento “Propuesta de Determinación del Área de Prestación de Servicios del departamento de Ayacucho” presentado por la Oficina Desconcentrada de Servicios de Ayacucho (en adelante ODS Ayacucho) mediante Memorándum N.° 079-2022-SUNASS-ODS-AYA.

CONSIDERANDO:

Que, el numeral 1 del artículo 79 Texto Único Ordenado de la Ley Marco de la Gestión y Prestación de los Servicios de Saneamiento, aprobado por Decreto Supremo N.° 005-2020-VIVIENDA (en adelante Ley Marco), dispone en relación con los mercados de servicios de saneamiento que corresponde a la Sunass determinar las áreas de prestación de los servicios de saneamiento y productos y servicios derivados de los sistemas detallados en el artículo 2 de la Ley Marco.

Que, el numeral 7 del artículo 4 del Texto Único Ordenado del Reglamento de la Ley Marco, aprobado por Decreto Supremo N.° 016-2021-VIVIENDA, define el Área de Prestación de Servicios como el ámbito de responsabilidad en el que el prestador de los servicios de saneamiento brinda estos e incluye el área potencial en el que podría brindarlos de manera eficiente. Además, establece que el área potencial se define de acuerdo con la escala eficiente, la política de integración y otros criterios que determine la Sunass.

Que, mediante Resolución de Consejo Directivo Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR