RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 00896-2021-P-CSJLIMANORTE-PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Felicitan a juez y personal jurisdiccional y administrativo, por primer puesto obtenido en el concurso denominado “Reinventando Mi Despacho Judicial - Segunda Edición” con la propuesta titulada “Sesión Virtual de Oralización y Calificación de demanda”-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 00896-2021-P-CSJLIMANORTE-PJ

Fecha de disposición21 Octubre 2021
Fecha de publicación21 Octubre 2021
SecciónSección Única

Felicitan a juez y personal jurisdiccional y administrativo, por primer puesto obtenido en el concurso denominado “Reinventando Mi Despacho Judicial - Segunda Edición” con la propuesta titulada “Sesión Virtual de Oralización y Calificación de demanda”

Presidencia de la Corte Superior

de Justicia de Lima Norte

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

N° 000896-2021-P-CSJLIMANORTE-PJ

Independencia, 20 de octubre de 2021

VISTO:

La Resolución Administrativa N° 335-2021-CE-PJ de fecha 10 de octubre de 2021, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; y,

CONSIDERANDO:

Primero.- Por medio de la Resolución Administrativa N° 90-2021-CE-PJ de fecha 29 de marzo de 2021, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial aprobó las bases del concurso denominado “Reinventado Mi Despacho Judicial – Segunda Edición”.

Segundo.- Por Resolución Administrativa N° 522-2021-P-CSJLIMANORTE-PJ de fecha 30 de junio de 2021, se resolvió autorizar al Juez Jorge Johan Pariasca Martínez a cargo del 4° Juzgado de Familia de Independencia para que participe en la sustentación de la propuesta denominada “Sesión Virtual de Oralización y Calificación de demanda” – Segunda Edición del Concurso Reinventando Mi Despacho Judicial.

Tercero.- En mérito a ello, mediante Oficio N° 110-2021-CR-PPRFAMILIA-PJ de fecha 22 de julio de 2021, la Consejera Responsable del PpR Familia, Mercedes Pareja Centeno, hace de conocimiento a la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia que el Jurado Calificador del citado concurso determinó como ganador del Primer Lugar, a la buena práctica denominada “Sesión Virtual de Oralización y Calificación de demanda” presentada por el Dr. Jorge Johan Pariasca Martínez, Juez del 4° Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

Cuarto.- En ese contexto, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, por Resolución Administrativa N° 335-2021-CE-PJ de fecha 10 de octubre de 2021, resolvió, entre otros, declarar como ganadores del Primer Puesto en el Concurso “Reinventando Mi Despacho Judicial – Segunda Edición”, a la buena práctica denominada “Sesión Virtual de Oralización y Calificación de demanda” de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, expresando reconocimiento y felicitación al señor juez y funcionarios/as jurisdiccionales y administrativos que ganaron en el concurso.

Quinto.- En tal sentido, siendo dicha actividad de interés institucional, resulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR