RESOLUCION, Nº 919-2021-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Dan por concluidas designaciones y designan fiscales en el Distrito Fiscal de Lima Sur-RESOLUCION-Nº 919-2021-MP-FN

EmisorOrganos Autonomos
Fecha de la disposición28 de Junio de 2021

Dan por concluidas designaciones y designan fiscales en el Distrito Fiscal de Lima Sur

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN

Nº 919-2021-MP-FN

Lima, 28 de junio de 2021

VISTO Y CONSIDERANDO:

El oficio N° 2980-2021-MP-FN-PJFSLIMASUR, cursado por la abogada Niccy Mariel Valencia Llerena, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Sur, mediante el cual solicita la rotación de personal fiscal dentro del Distrito Fiscal de Lima Sur.

Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero Dar por concluida la designación de la abogada Noelia Mercedes Pérez Cateriano, Fiscal Adjunta Superior Provisional del Distrito Fiscal de Lima Sur, en el Despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Sur, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 964-2019-MP-FN, de fecha 06 de mayo de 2019.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR