ORDENANZA, N° 2342, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA - Ordenanza que aprueba el Estatuto del Sistema Metropolitano de Solidaridad - SISOL-ORDENANZA-N° 2342

EmisorGobiernos Locales
Fecha de la disposición 3 de Mayo de 2021

Ordenanza que aprueba el Estatuto del Sistema Metropolitano de Solidaridad - SISOL

ORDENANZA Nº 2342-2021

Lima, 29 de abril de 2021

EL ALCALDE METROPOLITANO DE LIMA

POR CUANTO:

El Concejo Metropolitano de Lima, en Sesión Ordinaria de la fecha;

Estando en uso de las facultades indicadas en el numeral 8 del artículo 9 de la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades y de conformidad con lo opinado por las Comisiones Metropolitanas de Asuntos Económicos y Organización y de Asuntos Legales, mediante sus Dictámenes Nº 026-2021-MML/CMAEO y Nº 034-2021-MML-CMAL, de fechas 26 de marzo y 08 de abril de 2021, respectivamente, con dispensa del trámite de aprobación del acta, aprobó la siguiente:

ORDENANZA

QUE APRUEBA EL ESTATUTO DEL SISTEMA METROPOLITANO DE SOLIDARIDAD - SISOL

Artículo 1 Aprobar el Estatuto del Sistema Metropolitano de la Solidaridad que, como Anexo adjunto, forma parte de la presente ordenanza.
Artículo 2 Autorizar al Sistema Metropolitano de la Solidaridad a realizar la actualización de sus documentos de gestión en un plazo máximo de ciento veinte (120) días calendario, a partir de la publicación de la presente ordenanza.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR