RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 000042-2021-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Aprueban el “Plan Nacional de Plenos Jurisdiccionales Superiores 2021”-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 000042-2021-CE-PJ

EmisorPoder Judicial
Fecha de la disposición12 de Febrero de 2021

Aprueban el “Plan Nacional de Plenos Jurisdiccionales Superiores 2021”

Consejo Ejecutivo

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

N° 000042-2021-CE-PJ

Lima, 12 de febrero del 2021

VISTO:

El Oficio N° 000002-2021-P-CCCIJ-PJ cursado por el señor Héctor Enrique Lama More, Consejero Responsable del Consejo Consultivo del Centro de Investigaciones Judiciales.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, el señor Consejero Responsable del Consejo Consultivo del Centro de Investigaciones Judiciales, mediante Oficio N° 000002-2021-P-CCCIJ-PJ, remite a este Órgano de Gobierno el proyecto de “Plan Nacional de Plenos Jurisdiccionales Superiores 2021”, con la finalidad de coadyuvar a la predictibilidad de las decisiones judiciales y transparentar la actividad jurisdiccional de la magistratura. Asimismo, señala que dado el estado de emergencia sanitaria decretado por el gobierno nacional, con el objeto de salvaguardar la salud de los integrantes de este Poder del Estado, se ha considerado que la ejecución del referido plan nacional se realice en la modalidad virtual.

Segundo. Que, el Plan Nacional de Plenos Jurisdiccionales Superiores 2021, tiene los siguientes objetivos: a) Programar anticipadamente la ejecución de los plenos jurisdiccionales; b) Establecer un marco estratégico de participación conjunta entre las Comisiones de Magistrados de los Plenos Jurisdiccionales de las Cortes Superiores de Justicia y el Centro de Investigaciones Judiciales; y c) Fortalecer la noción de descentralización en la realización de los plenos jurisdiccionales.

Tercero. Que, estando a lo establecido en el artículo 82º, inciso 26), del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR