RESOLUCION, N° 010 -2021-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Nombran Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Fiscal de Lima, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Superior Penal de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de La Victoria-San Luis -RESOLUCION-N° 010 -2021-MP-FN

Emisor:Organos Autonomos
Fecha de la disposición: 7 de Enero de 2021

Lima, 7 de enero de 2021

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, mediante Decreto Legislativo N° 957, se promulgó el Código Procesal Penal, el mismo que establece en su Primera Disposición Final de las Disposiciones Complementarias, que entrará en vigencia progresivamente en los diferentes Distritos Judiciales según el Calendario Oficial.

Que, el Decreto Legislativo N° 958, en sus artículos 16°, 17° y 18°, regula el proceso de implementación y transitoriedad de la mencionada norma procesal, así como la adecuación de denuncias y liquidación de procesos en etapa de investigación.

Que, por Decreto Supremo N° 007-2006-JUS, se aprobó la actualización del Calendario Oficial de Aplicación Progresiva del Código Procesal Penal.

Que, por Decreto Supremo N° 012-2019-JUS, se modificó el Calendario Oficial de Aplicación Progresiva del Código Procesal Penal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba