RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 000140-2020-P-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Crean el Juzgado de Paz de Única Nominación del Centro Poblado El Virrey en el Distrito Judicial de Lambayeque-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 000140-2020-P-CE-PJ

EmisorPoder Judicial
Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2020

Crean el Juzgado de Paz de Única Nominación del Centro Poblado El Virrey en el Distrito Judicial de Lambayeque

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

N° 000140-2020-P-CE-PJ

Lima, 30 de diciembre del 2020

VISTO:

El Oficio N° 000454-2020-GG-PJ, cursado por el Gerente General del Poder Judicial, sobre la creación de Juzgado de Paz en el Distrito Judicial de Lambayeque.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, la Gerencia General del Poder Judicial remite a la Presidencia de este Órgano de Gobierno el oficio cursado por la Jefa de la Oficina Nacional de Justicia de Paz y Justicia Indígena, mediante el cual hace de conocimiento que la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque propone la creación de un Juzgado de Paz de Única Nominación en el Centro Poblado El Virrey, Distrito de Olmos, Provincia, Departamento y Distrito Judicial de Lambayeque.

Segundo. Que, el informe elaborado por la Gerencia General del Poder Judicial y la Jefa de la Oficina Nacional de Justicia de Paz y Justicia Indígena, concluye que es factible la creación del Juzgado de Paz materia de propuesta.

Tercero. Que, conforme a lo establecido en los incisos 24), 25) y 26) del artículo 82° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, son funciones y atribuciones del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial crear, reubicar y suprimir órganos jurisdiccionales, modificar sus ámbitos de competencia territorial; así como la adopción de acuerdos y demás medidas necesarias para que las dependencias de este Poder del Estado funcionen con celeridad y eficiencia.

Cuarto. Que, este Poder del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR