RESOLUCION, Nº 036-2020-SUNASS-PE, ORGANISMOS REGULADORES, SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO - Designan responsables titular y suplente de la elaboración y actualización del Portal de Transparencia Estándar de la SUNASS-RESOLUCION-Nº 036-2020-SUNASS-PE

Fecha de disposición22 Septiembre 2020
Fecha de publicación26 Septiembre 2020
SecciónSección Única

Designan responsables titular y suplente de la elaboración y actualización del Portal de Transparencia Estándar de la SUNASS

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA

No 036-2020-SUNASS-PE

Lima, 22 de setiembre de 2020

VISTO:

El Memorándum No 067-2020-SUNASS-OCII de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional (OCII) de la SUNASS.

CONSIDERANDO:

Que, la Ley No 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, cuyo Texto Único Ordenado ha sido aprobado mediante Decreto Supremo No 021-2019-JUS, promueve la transparencia de los actos del Estado y regula el derecho fundamental del acceso a la información establecido en el numeral 5 del artículo 2 de la Constitución Política del Perú.

Que, los artículos 3 y 4 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo No 072-2003-PCM, establecen que las entidades, mediante resolución de la máxima autoridad, deben designar al funcionario responsable de la elaboración y actualización del Portal de Transparencia Estándar de la SUNASS.

Que, mediante resolución No 017-2015-SUNASS-PCD se designó a las responsables titular y suplente encargadas de la mencionada actualización.

Que mediante Decreto Supremo 145-2019-PCM se aprobó el Reglamento de Organización y Funciones de la SUNASS, en el cual se dispuso que la OCII tiene como una de sus funciones administrar y mantener actualizada la información contenida en el portal antes indicado.

Que, en ese sentido, la mencionada oficina, ha propuesto la designación de las responsables titular y suplente.

De conformidad con el artículo 8 del TUO de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y de los artículos 3 y 4 de su reglamento y el Reglamento de Organización y Funciones de la SUNASS.

SE RESUELVE:

Artículo 1 DESIGNAR a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR