RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 000479-2020-P-CSJLIMANORTE-PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Aprueban las Bases y Cronograma del concurso interno denominado: “Premio a la Calidad en la Gestión de Despacho Judicial CSJ - Lima Norte' para el año judicial 2020-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 000479-2020-P-CSJLIMANORTE-PJ

EmisorPoder Judicial
Fecha de la disposición 6 de Agosto de 2020

Aprueban las Bases y Cronograma del concurso interno denominado: “Premio a la Calidad en la Gestión de Despacho Judicial CSJ - Lima Norte” para el año judicial 2020

Presidencia de la Corte Superior

de Justicia de Lima Norte

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

N° 000479-2020-P-CSJLIMANORTE-PJ

Independencia, 5 de agosto de 2020.

VISTO:

La Resolución Administrativa N° 457-2020-P-CSJLIMANORTE-PJ (28/7/2020) (en adelante RA 457-2020); y

CONSIDERANDO:

  1. En materia de gestión pública, la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) tiene como consecuencia la mejora continua de los procesos, la estandarización, trazabilidad y accesibilidad de los mismos, todo ello, reflejado en la medición de resultados que facilita el alcance de los objetivos institucionales en cuanto a eficiencia, transparencia y control, y permite de esa manera mejorar la prestación del servicio para satisfacer a los destinatarios del mismo.

  2. Con tal fin, esta Presidencia asigna un rol primordial a la promoción e instrumentación de acciones orientadas a mejorar la calidad de la gestión y la adopción del concepto de calidad de la gestión, avanzando con medidas como la que aquí se propicia, con la finalidad de incorporar propuestas modernizadoras que promuevan la optimización de recursos públicos y de fortalecimiento institucional.

  3. En esta línea, para profundizar las acciones en el sentido indicado, y continuando con las medidas que se desarrollan y prevé proseguir implementando, se instituyó para el año judicial 2020 mediante RA 457-2020 (28/7/2020) el concurso interno denominado: “Premio a la Calidad en la Gestión de Despacho Judicial CSJ – Lima Norte”, para reconocer y premiar a las buenas prácticas en la gestión de los Despachos Judiciales de esta Corte Superior.

  4. Para fijar las pautas del desarrollo de dicha actividad es necesario aprobar las bases y el cronograma, por lo que, en virtud de lo previsto en el artículo 90°, incisos 3) y 9) del TUO de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se debe emitir el acto administrativo correspondiente.

SE RESUELVE:

Artículo Primero

APROBAR las Bases y Cronograma del concurso interno denominado: “Premio a la Calidad en la Gestión de Despacho Judicial CSJ – Lima” Norte para el año judicial 2020, los que, como anexos, forman parte de la presente resolución.

Artículo Segundo

DISPONER que la Jefatura de la Unidad de Servicios Judiciales adecúe la plataforma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR