RESOLUCION ADMINISTRATIVA, N° 031-2020-P-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Aprueban Manual de Operaciones del Programa 'Mejoramiento de los servicios de justicia no penales a través de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE)'-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-N° 031-2020-P-CE-PJ

EmisorPoder Judicial
Fecha de la disposición28 de Febrero de 2020

Lima, 28 de febrero de 2020

VISTO:

El Oficio Nº 000407-2020-GG-PJ, cursado por el Gerente General del Poder Judicial, referido a la propuesta de aprobación del nuevo Manual de Operaciones del Programa “Mejoramiento de los servicios de justicia no penales a través de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE)”, denominado Programa EJE No Penal.

CONSIDERANDO:

Primero. Que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial mediante Resolución Administrativa Nº 024-2020-P-CE-PJ, del 14 de febrero del presente año, aprobó el Manual de Operaciones del Programa “Mejoramiento de los servicios de justicia no penales a través de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE)”.

Segundo. Que, mediante Oficio Nº 000050-2020-P-PJ del 18 de febrero del año en curso, la Presidencia del Poder Judicial remitió al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos el citado Manual de Operaciones, para su aprobación y remisión al Banco Mundial para su No Objeción.

Tercero. Que, al respecto, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos por Oficio Nº 129-2020-JUS/DMA, del 27 de los corrientes, envía sus observaciones al mencionado Manual de Operaciones.

Cuarto. Que, conforme a lo establecido en el Contrato de Préstamo Nº 8975-PE, suscrito entre el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) como institución conformante del Banco Mundial (BM) y la República del Perú, el Programa EJE No Penal debe contar con un Manual de Operaciones.

Quinto. Que, el Equipo Técnico de la Oficina de Coordinación de Proyectos del Poder Judicial ha subsanado las observaciones planteadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR