RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 019-2020-P-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Autorizan viaje de Juez titular de la Corte Suprema de Justicia, integrante del CEPJ y Presidente de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico -EJE y Mesa de Partes Electrónica - MPE, a Colombia, en comisión de servicios-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 019-2020-P-CE-PJ

EmisorPoder Judicial
Fecha de la disposición 7 de Febrero de 2020

Presidencia

Lima, 7 de febrero de 2020

VISTOS:

El Oficio Nº 021-2020-HLM-D-CE-PJ, cursado por el señor Consejero Héctor Enrique Lama More; y el Oficio Nº 000259-2020-GG-PJ, del Gerente General del Poder Judicial.

CONSIDERANDO:

Primero. Que el señor Héctor Enrique Lama More, Juez titular de la Corte Suprema de Justicia de la República e integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, hace de conocimiento de la Presidencia de este Poder del Estado que ha sido invitado por el Procurador General de la Nación de Colombia, para que participe en el Foro sobre Digitalización de los Sistemas de Justicia, que se realizará el día 27 de febrero del presente año, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Segundo. Que el objetivo de la citada actividad académica, es conocer las experiencias internacionales exitosas de transformación digital del sector justicia.

Tercero. Que resulta de interés para este Poder del Estado participar en certámenes en el que se realizará un intercambio de conocimientos y experiencias, que contribuirá a mejorar el servicio de administración que se brinda a la población. Por tal motivo, la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial autorizó la participación del señor Héctor Enrique Lama More, Juez titular de la Corte Suprema de Justicia de la República, integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y Presidente de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico-EJE y Mesa de Partes Electrónica-MPE, para que participe en la referida actividad.

Cuarto. Que el Decreto Supremo Nº 056-2013-PCM concordado con la Ley Nº 27619, regula el giro de gastos por concepto de viáticos para viajes al exterior de funcionarios y servidores públicos; según la escala aprobada por la citada norma; y teniendo en cuenta que los organizadores cubrirán parte de los gastos, corresponde al Poder Judicial sufragar viáticos parciales.

En consecuencia; el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR