RESOLUCION ADMINISTRATIVA, N° 000035-2020-P-CSJV-PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Conforman el Equipo Técnico Distrital para la modernización de los despachos judiciales de los Juzgados Especializados y Paz Letrado de Familia-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-N° 000035-2020-P-CSJV-PJ

Fecha de disposición27 Enero 2020
Fecha de publicación12 Febrero 2020
MateriaDerecho Público y Administrativo
SecciónSección Única

Presidencia de la Corte Superior

de Justicia de Ventanilla

Ventanilla, 27 de enero del 2020

Primero: Los Presidentes de Corte son la máxima autoridad administrativa del Distrito Judicial a su cargo, encargándose de ejecutar y dirigir la política del Poder Judicial, y disponer las acciones que fueran necesarias para garantizar el servicio, conforme lo establecen los numerales 1 y 3 del artículo 90 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Segundo: En este sentido, constituye una política de esta gestión optimizar la gestión del despacho judicial, promoviendo la aplicación de los principios de inmediación, concentración y celeridad procesal, es decir, utilizando las audiencias como mecanismo para mejorar la tramitación de los casos objeto de pronunciamiento de los órganos jurisdiccionales de este Distrito Judicial.

Tercero: Por lo que, en aras de coadyuvar a la mejora del servicio de la administración de justicia en los órganos jurisdiccionales de familia, este Despacho estima pertinente conformar un Equipo Técnico Distrital para la modernización de los despachos judiciales de los Juzgados Especializados y Paz Letrado de Familia con la finalidad de implementar, supervisar y monitorear, el Módulo de Familia Corporativo de Litigación Oral.

Cuarto: Dicho esto, el citado equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR