RESOLUCION MINISTERIAL, N° 012-2020-PCM, PODER EJECUTIVO, PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - Aprueban el Plan de Estrategia Publicitaria Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros - Año 2020-RESOLUCION MINISTERIAL-N° 012-2020-PCM

Emisor:PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Fecha de la disposición:15 de Enero de 2020
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Lima, 15 de enero de 2020

CONSIDERANDO:

Que, mediante Ley N° 28874, Ley que regula la Publicidad Estatal, se establecen los criterios generales para el uso de los recursos que las instancias del Gobierno Nacional, Gobierno Regional y Gobierno Local, destinarán al rubro de publicidad, en prensa escrita, radio y televisión;

Que, el artículo 3 de la citada Ley señala que para la autorización de la realización de publicidad estatal se debe contar, entre otros, con un Plan de Estrategia Publicitaria acorde con las funciones y atribuciones de las entidades o dependencias, las cuales deben adecuarse a los objetivos y prioridades establecidos en los programas sectoriales;

Que, la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros ha propuesto el Plan de Estrategia Publicitaria Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros - Año 2020, como el objetivo de comunicar a la ciudadanía las acciones llevadas a cabo por el Poder Ejecutivo;

Que, la Oficina General de Planificación y Presupuesto de la Presidencia del Consejo de Ministros, ha emitido opinión favorable sobre la propuesta de plan presentado, en el ámbito de planificación y presupuesto respectivamente;

Que, resulta pertinente aprobar el Plan de Estrategia Publicitaria Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros - Año 2020;

Con el visado de la Secretaría de Comunicación Social, de la Oficina General de Planificación y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA