RESOLUCION, N° 002-2020-OS/PRES, ORGANISMOS REGULADORES, ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION EN ENERGIA Y MINERIA - Designan funcionario responsable del Libro de Reclamaciones-RESOLUCION-N° 002-2020-OS/PRES
Fecha de disposición | 14 Enero 2020 |
Fecha de publicación | 15 Enero 2020 |
Lima, 14 de enero de 2020
CONSIDERANDO:
Que, mediante Decreto Supremo N° 042-2011-PCM se estableció la obligación de las entidades públicas, comprendidas en los párrafos del 1 al 7 del artículo I del Título Preliminar del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, entre ellas, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - Osinergmin, de contar con un Libro de Reclamaciones como mecanismo de participación ciudadana, a fin de salvaguardar los derechos de los usuarios;
Que, el artículo 3° del Decreto Supremo antes señalado dispone que el Libro de Reclamaciones estará a disposición de los usuarios con la finalidad de que éstos puedan formular sus reclamos, debiendo consignar información relativa a su identidad y otros, de conformidad con el Formato de Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones, el cual se presenta como anexo del indicado Decreto Supremo;
Que, el artículo 5° del referido Decreto Supremo establece que, mediante resolución del titular de la entidad, se designará al responsable del Libro de Reclamaciones, informando al Órgano de Control Institucional sobre el cumplimiento de la presente disposición;
Que, mediante Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N° 141-2018-OS/PRES, de fecha 29 de octubre de 2018, el Osinergmin procedió a dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo mencionado en el párrafo precedente, designándose al señor Gustavo Castillo Ojeda, Gerente de Supervisión Regional (e), como funcionario responsable del Libro de Reclamaciones;
Que, habiendo concluido el encargo del señor Gustavo Castillo Ojeda como Gerente de Supervisión Regional (e) y con la finalidad de cumplir con lo establecido en el Decreto Supremo N°...
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