RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 005-2020-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Designan Juez del Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio de la Corte Superior de Justicia de Loreto-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 005-2020-CE-PJ

Emisor:Poder Judicial
Fecha de la disposición: 8 de Enero de 2020
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Lima, 8 de enero de 2020

VISTOS:

El Oficio Nº 064-2019-CNSSEED-PJ, cursado por la Magistrada Coordinadora Nacional del Sub Sistema Especializado en Extinción de Dominio; y el Oficio Nº 001339-2019-CSJLO-PJ, remitido por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, mediante Resolución Administrativa Nº 122-2019-CE-PJ, del 20 de marzo de 2019, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, entre otras medidas, constituyó el Sub Sistema Nacional Especializado en Extinción de Dominio con sede en Lima, en cumplimiento del Decreto Legislativo Nº 1373; además, dispuso la creación de los órganos jurisdiccionales que conformarán el Sub Sistema Nacional Especializado en Extinción de Dominio; entre otras medidas administrativas.

Segundo. Que, por Resolución Administrativa Nº 190-2019-CE-PJ, del 8 de mayo de 2019, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, entre otros jueces, designó a la señora Bethy Vilma Palomino Pedraza, Jueza titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas del Distrito Judicial de Loreto, como Jueza del Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio de la Corte Superior de Justicia de Loreto; con competencia territorial en todo el distrito judicial.

Tercero. Que, al respecto, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto eleva a este Órgano de Gobierno la renuncia presentada por la señora Bethy Vilma...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA