RESOLUCION JEFATURAL, Nº 02-2020-ODECMA-CSJV/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Corrigen R.J. Nº 01-2020-ODECMA-CSJV/PJ, disponiendo la nueva designación de los Magistrados Contralores para la verificación del proceso de inventario anual de expedientes 2019 a los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla-RESOLUCION JEFATURAL-Nº 02-2020-ODECMA-CSJV/PJ

Emisor:Poder Judicial
Fecha de la disposición:10 de Enero de 2020
 
EXTRACTO GRATUITO

Oficina Desconcentrada de Control

de la Magistratura

Ventanilla, 10 de enero del 2020

VISTOS Y CONSIDERANDO:

Primero.- La Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Ventanilla, tiene entre sus funciones planificar, organizar, dirigir, y evaluar la ODECMA a su cargo, en coordinación con la Jefatura de OCMA, de conformidad con el inciso 1 art. 12º del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, aprobado por Resolución Administrativa Nº 242-2015-CE-PJ.

Segundo.- Estando al inicio de la gestión del año 2020, por Resolución de Jefatura Nº 01-2020-ODECMA-CSJV/PJ se ha dispuesto la verificación del proceso de inventario de expedientes 2019 detallándose la designación de los Magistrados de ODECMA y los órganos jurisdiccionales a visitar.

Tercero.- A fin de lograr mayor eficacia en la verificación del proceso de inventario de expedientes a los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, ordenadas por la aludida Resolución de Jefatura Nº 01-2020-ODECMA-CSJV/PJ, resulta necesario corregir la precitada resolución.

Por tales consideraciones y en mérito a las facultades conferidas por el artículo de la referencia del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial:

SE RESUELVE:

Primero.- CORREGIR la Resolución Jefatural Nº 01-2020-ODECMA-CSJV/PJ, DISPONIENDOSE la nueva designación de los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA