RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 004-2020-P-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Cesan por límite de edad a Juez Especializado Penal titular de Jaén, Distrito Judicial de Lambayeque-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 004-2020-P-CE-PJ

EmisorCONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Fecha de la disposición 6 de Enero de 2020

Lima, 6 de enero de 2020

VISTO:

El Oficio Nº 000015-2020-GG-PJ cursado por el Gerente General del Poder Judicial, con relación al cese por límite de edad del señor Gonzalo Guillermo Espinoza Polo, Juez Especializado Penal titular del Distrito Judicial de Lambayeque.

CONSIDERANDO:

Primero. Que por Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 016-2006-CNM, del 6 de enero de 2006, el señor Gonzalo Guillermo Espinoza Polo fue reincorporado al cargo de Juez Especializado Penal titular de Jaén, Distrito Judicial de Lambayeque.

Segundo. Que el cargo de Juez termina, entre otras causales, por alcanzar la edad límite de setenta años, conforme lo establece el artículo 107°, numeral 9), de la Ley de la Carrera Judicial.

Tercero. Que, al respecto, del Oficio Nº 000015-2020-GG-PJ cursado por la Gerencia General del Poder Judicial; así como de la ficha del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, partida de nacimiento y documento de identidad, que se adjunta en fotocopia, aparece que el nombrado Juez nació el 10 de enero de 1950; y que el 10 de enero del año en curso cumplirá setenta años; correspondiendo disponer su cese por límite de edad, de conformidad con lo establecido en la precitada normatividad.

Cuarto. Que, asimismo, es menester tener en consideración que mediante Resolución Administrativa Nº 258-2017-CE-PJ, del 14 de agosto de 2017, se dispuso que el cese por límite de edad, a que se refiere el artículo 107º, inciso 9), de la Ley de la Carrera Judicial, se ejecutará el día siguiente en que el Juez cumple setenta años.

En consecuencia, el Presidente del Consejo Ejecutivo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR