CONVENIO, ACUERDO ENTRE LA REPÙBLICA DEL PERU...................., CONVENIOS INTERNACIONALES, RELACIONES EXTERIORES - Acuerdo entre la República del Perú y la República Federal de Alemania relativo al 'Programa de Rehabilitación y Prevención Climática en el Sector Agua'-CONVENIO-ACUERDO ENTRE LA REPÙBLICA DEL PERU....................

EmisorRELACIONES EXTERIORES
Fecha de la disposición14 de Diciembre de 2019

Acuerdo entre la República del Perú y la República Federal de Alemania relativo al “Programa de Rehabilitación y Prevención Climática en el Sector Agua”

Excmo. Sr.

Néstor Popolizio Bardales

Ministro de Relaciones Exteriores de la República

del Perú

Lima

EL ENCARGADO DE NEGOCIOS A.I.

DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA

Ref.: WZ.445.00/1

Lima, el 13 de agosto de 2019

Señor Ministro:

Con referencia a la Nota Verbal Nº 461/2017 del 24 de mayo de 2017, tengo el honor de proponer a Vuestra Excelencia, en nombre del Gobierno de la República Federal de Alemania, el siguiente Acuerdo:

  1. El Gobierno de la República Federal de Alemania otorgará al Gobierno de la República del Perú la posibilidad de obtener del Kreditanstalt für Wiederaufbau – Instituto de Crédito para la Reconstrucción (KfW) una aportación financiera (donación), concedida en el marco de la cooperación para el desarrollo, por un monto total de 7.800.000,00 de euros (siete millones ochocientos mil euros) para el proyecto denominado “Programa de Rehabilitación y Prevención Climática en el Sector Agua”. Si dicho proyecto, después de examinado, resulta susceptible de apoyo por el Gobierno de la República Federal de Alemania y reúne las condiciones especiales necesarias para ser fomentado a través de una aportación financiera (donación).

  2. En caso de que el Gobierno de la República Federal de Alemania otorgue en un momento posterior al Gobierno de la República del Perú la posibilidad de obtener del KfW nuevas aportaciones financieras (donaciones) para la preparación del proyecto especificado en el párrafo 1 o para medidas complementarias necesarias a efectos de la realización y atención del proyecto especificado en el párrafo 1, se aplicará como marco el presente Acuerdo.

  3. La Republica del Perú representada por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento será el receptor de la aportación financiera (donación) para el proyecto referido en el párrafo 1. El Gobierno de la República del Perú encargará la ejecución del proyecto a dicho Ministerio en el marco de sus competencias sectoriales.

  4. El empleo del monto mencionado en el párrafo 1, las condiciones de su concesión y el procedimiento de adjudicación de encargos se fijarán en los contratos que habrán de concertarse entre el KfW y el receptor de la aportación financiera (donación) contratos que estarán sujetos a las disposiciones legales vigentes en la República Federal de Alemania. El Gobierno de la República Federal de Alemania...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR