RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 438-2019-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Disponen ampliación de competencia territorial del 2° Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Flagrancia del Distrito y Provincia de Ica, hacia el Distrito de Parcona del Distrito Judicial de Ica, con la finalidad de apoyar la descarga procesal-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 438-2019-CE-PJ

Emisor:Poder Judicial
Fecha de la disposición:15 de Noviembre de 2019
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Piura, 15 de noviembre de 2019

VISTOS:

Los Oficios Nros. 629 y 1038-2019-P-UETICPP/PJ, cursados por el señor Consejero Responsable de la Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal.

CONSIDERANDO:

Primero. Que el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica propone la ampliación de competencia territorial de manera temporal del 2° Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Flagrancia de Ica hacia el Distrito de Parcona, con la finalidad de apoyar en la descarga procesal del Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente del referido distrito, en los procesos de flagrancia, omisión de asistencia familiar y conducción en estado de ebriedad o drogadicción, y obtener así una administración de justicia de manera eficiente, eficaz y efectiva.

Segundo. Que, la Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal en los Informes Nros. 190 y 245-2019-MYE-ST-UETICPP-PJ, establece que es viable la ampliación de competencia territorial de manera temporal del 2° Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Flagrancia de Ica hacia el Distrito de Parcona, por el plazo de 6 meses.

Tercero. Que, por lo expuesto en el referido informe, y considerando que este Poder del Estado tiene como política institucional adoptar medidas en aras de un óptimo servicio de impartición de justicia, garantizando a su vez la tutela jurisdiccional efectiva, resulta necesario dictar las disposiciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA