RESOLUCION, Nº 1220-2019-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Disponen reemplazar toda referencia a la 'Fiscalía Superior Penal de Lima con competencia en delitos Tributarios' efectuada en la Res. N° 1111-2019-MP-FN por 'Fiscalía Superior Penal de Lima, que conocerá exclusivamente los procesos por Delitos Tributarios, Aduaneros y contra la Propiedad Intelectual'-RESOLUCION-Nº 1220-2019-MP-FN

Fecha de publicación01 Junio 2019
Fecha de disposición31 Mayo 2019

Lima, 31 de mayo de 2019

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, en virtud al Acuerdo Nº 5502, mediante Resolución de la Junta de Fiscales Supremos Nº 054-2019-MP-FN-JFS, de fecha 27 de mayo de 2019, se creó la Fiscalía Superior Penal de Lima, que conocerá exclusivamente los procesos por Delitos Tributarios, Aduaneros y contra la Propiedad Intelectual.

Que, dada la creación señalada en el párrafo precedente, con Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1111-2019-MP-FN, de fecha 28 de mayo de 2019, se dispuso, entre otros, el traslado de plazas fiscales, así como el nombramiento y designación del personal fiscal para las plazas que integran la citada fiscalía; sin embargo, se ha advertido que se consignó de manera errónea, en la parte considerativa y resolutiva, bajo la denominación de “Fiscalía Superior Penal de Lima con competencia en delitos Tributarios”, motivo por el cual, a fin de que los fiscales señalados en dicha resolución tengan la competencia señalada en la resolución de creación de la Junta de Fiscales Supremos, debe disponerse que toda referencia a la dependencia antes mencionada se reemplace por “Fiscalía Superior Penal de Lima, que conocerá exclusivamente los procesos por Delitos Tributarios, Aduaneros y contra la Propiedad Intelectual”.

Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero Disponer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR