RESOLUCION, Nº 812-2019-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Dan por concluidos nombramientos y designaciones, designan y nombran fiscales en diversos distritos fiscales-RESOLUCION-Nº 812-2019-MP-FN

EmisorMINISTERIO PUBLICO
Fecha de la disposición24 de Abril de 2019

Lima, 24 de abril de 2019

VISTO:

El oficio N° 891-2019-MP-FN-PJFS-DFLE, cursado por la abogada Marjorie Nancy Silva Velasco, Fiscal Superior Titular Penal de Lima Este, Distrito Fiscal de Lima Este, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Este.

CONSIDERANDO:

Que, mediante el documento de visto se solicita la conversión de una (01) plaza de Fiscal Provincial, con carácter permanente, de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Este, en una (01) plaza de Fiscal Adjunto Superior, con carácter permanente, toda vez que desde el año 2015, el Despacho en mención resuelve las quejas presentadas en todo el Distrito Fiscal de Lima Este.

Que, la Fiscal de la Nación, como Titular del Ministerio Público, es la responsable de dirigir, orientar y formular la política institucional, debiendo adoptar las acciones que considere pertinentes, a fin de fortalecer la función fiscal en el Distrito Fiscal de Lima Este, garantizando de tal manera un servicio fiscal eficiente y oportuno.

En tal sentido, al existir la necesidad descrita por la Presidencia de la Junta de Fiscales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR