ORDENANZA, Nº 403-AREQUIPA, GOBIERNOS REGIONALES, GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA - Ordenanza Regional que modifica el Reglamento Interno del Consejo Regional-ORDENANZA-Nº 403-AREQUIPA

EmisorGOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA
Fecha de la disposición18 de Abril de 2019

Ordenanza Regional que modifica el Reglamento Interno del Consejo Regional

Ordenanza Regional

Nº 403-AREQUIPA

El Consejo Regional de Arequipa

Ha aprobado la Ordenanza Regional siguiente:

Que, por las consideraciones expuestas en la exposición de motivos, y al amparo de la Ley N° 27783 Ley de Bases de la Descentralización; Ley N° 27867 / Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, modificada por las Leyes 27902, 28013, 28926, 28961, 28968, 29053; y en observancia del marco legislativo regional constituido por la Ordenanza Regional Nro. 001-2007-GRA/CR-AREQUIPA, la Ordenanza Regional 010-AREQUIPA y la Ordenanza Regional 154-AREQUIPA;

SE HA APROBADO LA SIGUIENTE ORDENANZA:

ORDENANZA REGIONAL QUE MODIFICA EL REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO

REGIONAL APROBADO MEDIANTE ORDENANZA REGIONAL N° 154- AREQUIPA

Articulo 1°

Disposición Modificatoria.

MODIFICAR el artículo 28º del Reglamento Interno del Consejo Regional, aprobado mediante Ordenanza Regional Nº 154 – Arequipa, siendo el texto de la siguiente manera:

Artículo 28º Comisiones Ordinarias.

Créase las siguientes comisiones ordinarias:

28.1. Comisión de Desarrollo Económico y Cooperación Internacional.- Se encarga de asuntos en materia de comercio, pesquería, producción, pequeña y micro empresa, inversión privada (Asociación Público Privada y Obras por Impuesto).

28.2. Comisión de Salud.- Se encarga de asuntos en materia de salud.

28.3. Comisión de Educación, Deporte, Ciencia, Tecnología e Innovación.- Se encarga de asuntos en materia de educación, deporte y recreación, cultura, ciencia, tecnología.

28.4. Comisión de Infraestructura y Proyectos de Impacto Regional.- Se encarga de asuntos en materia de infraestructura, transportes y comunicaciones.

28.5. Comisión de la Mujer, Niño, Adolescente, Persona con Discapacidad y Adulto Mayor.- Se encarga de asuntos en materia de atención y servicios brindados a la Mujer, Niño, Adolescente, Personas con Discapacidad y Adulto Mayor.

28.6. Comisión de Normas, Asuntos Legales y Seguridad Humana.- Se encarga de asuntos en materia administrativa de la Sede Central, judicial, de control y seguridad ciudadana.

28.7. Comisión de Planeamiento y Presupuesto.- Se encarga de asuntos en materia de Planeamiento y Presupuesto, Sistemas Presupuestales, Contables y de Tesorería de la Sede Central.

28.8. Comisión de Agricultura.- Se encarga de asuntos en materia agraria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR