RESOLUCION, N° 715-2019-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales en los Distritos Fiscales de Loreto, Lima, Lima Este, Lima Norte y Piura-RESOLUCION-N° 715-2019-MP-FN

Fecha de publicación04 Abril 2019
Fecha de disposición03 Abril 2019

Lima, 3 de abril de 2019

VISTO Y CONSIDERANDO:

El oficio Nº 710-2019-MP-FN-PJFS-DFLE, cursado por la abogada Marjorie Nancy Silva Velasco, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Este, mediante el cual formula propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Provincial para el Despacho de la Séptima Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, la misma que, a la fecha, se encuentra vacante; en consecuencia, se hace necesario nombrar al fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de ley.

Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero

Dar por concluida la designación del abogado Fredy Iván Sueldo Quiñones, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de El Agustino, Distrito Fiscal de Lima, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Mixta de El Agustino, actualmente competencia territorial del Distrito Fiscal de Lima Este, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 405-2012-MP-FN, de fecha 20 de febrero de 2012.

Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR