RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 328-2018-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Aprueban documentos normativos de gestión administrativa denominados Procedimiento de Presentación de Documentos a través de la Mesa de Partes Electrónica (MPE) y Protocolo para la Presentación de Documentos a través de la Mesa de Partes Electrónica y dictan otras disposiciones-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 328-2018-CE-PJ

Emisor:Poder Judicial
Fecha de la disposición:19 de Diciembre de 2018
 
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Lima, 19 de diciembre de 2018

VISTO:

El Oficio N° 038-2018-P-CT-EJE-PJ, cursado por el Presidente de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico (EJE).

CONSIDERANDO:

Primero. Que, mediante Resolución Administrativa Nº 005-2017-CE-PJ, de fecha 6 de enero de 2017, se dispuso la conformación e instalación de la Comisión de Trabajo del “Expediente Judicial Electrónico (EJE)” y “Mesa de Partes Electrónica (MPE)”, encargando a la Gerencia de Servicios Judiciales y Recaudación, en coordinación con los órganos de línea de la Gerencia General del Poder Judicial y la Comisión de Jueces a ser designada por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, la elaboración de los documentos de gestión administrativa que regularán el Expediente Judicial Electrónico (EJE).

Segundo. Que, por Resolución Administrativa N° 345-2017-CE-PJ, del 19 de diciembre de 2017, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial aprobó, entre otros, el “Procedimiento Ingreso de Documentos - Mesa de Partes” , el cual define el tratamiento a seguir para la presentación de documentos en la Mesa de Partes Física; así como a través de la Mesa de Partes Electrónica (MPE).

Tercero. Que, en virtud al “Plan de Actividades 2018 para el Mantenimiento, Sostenimiento y Mejora del Piloto del Expediente Judicial Electrónico (EJE) implementado...

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