RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 531-2018-P-CSJV/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Disponen la revalidación de inscripción de Peritos Judiciales de diversas especialidades en la Corte Superior de Justicia de Ventanilla-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 531-2018-P-CSJV/PJ

EmisorCORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Fecha de la disposición27 de Diciembre de 2018

Ventanilla, doce de diciembre de dos mil dieciocho.-

VISTO: Resolución Administrativa Nº 651-2017-P-CSJV/PJ; Resolución Administrativa Nº417-2018-P-CSJV/PJ; y El Informe Nº 001-2018-CEPESPD-CSJV/PJ cursado por la Comisión Especial de Peritos Judiciales.

CONSIDERANDO:

Primero: Por Resolución Administrativa Nº 651-2017-P-CSJV/PJ, se aprobó la nomina de Peritos Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, siendo un total de 17 Profesionales y/o especialistas en arquitectura, contabilidad, ingeniería y grafotecnia.

Segundo: El artículo 21º del Reglamento de Peritos Judiciales aprobado por Administrativa Nº 351-98-SE-TP-CME-PJ de fecha 25 de agosto de 1998, establece que: “Anualmente el profesional o especialista inscrito en el Registro de Peritos Judiciales (REPEJ), deberá revalidar su inscripción previo pago del derecho correspondiente. Cada dos años, se someterá a una prueba de evaluación de conocimientos, que estará a cargo de los Colegios Profesionales bajo su responsabilidad, y podrá ser supervisada por el Poder Judicial, con la finalidad de comprobar su permanente reactualización e idoneidad profesional”

Tercero: Por Resolución Administrativa Nº417-2018-P-CSJV/PJ de fecha 08 de octubre de 2018, se dispuso conformar la Comisión Especial encargada de la Organización, Dirección y Ejecución del Proceso de Evaluación, Selección y de la Revalidación de Peritos Judiciales del Distrito Judicial de Ventanilla, para el año 2019, en cumplimiento de la Resolución Administrativa del Titular del Pliego Nº 351-98-SE-T-CME-PJ.

Cuarto: La Comisión de Evaluación, Selección y Revalidación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR