RESOLUCION, N° 177-2018-SUNARP/GG, ORGANISMOS TECNICOS ESPECIALIZADOS, SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS - Formalizan aprobación e incorporación del perfil de puesto correspondiente a la plaza de Coordinador de Gestión, en el Manual de Organización y Funciones de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - Sede Central-RESOLUCION-N° 177-2018-SUNARP/GG

Fecha de disposición28 Noviembre 2018
Fecha de publicación28 Noviembre 2018
MateriaDerecho Público y Administrativo,Derecho Procesal

Formalizan aprobación e incorporación del perfil de puesto correspondiente a la plaza de Coordinador de Gestión, en el Manual de Organización y Funciones de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - Sede Central

RESOLUCIÓN DEL GERENTE GENERAL

DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL

DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

N° 177-2018-SUNARP/GG

Lima, 27 de noviembre de 2018

VISTOS; el Memorándum N° 1528-2018-SUNARP/OGRH del 13 de noviembre de 2018, e Informe Técnico N° 040-2018-SUNARP/OGRH del 21 de noviembre de 2018, emitidos por la Oficina General de Recursos Humanos; el Memorándum N° 1924-2018-SUNARP/OGPP del 20 de noviembre de 2018, emitido por la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto; y, el Informe N° 1031-2018-SUNARP/OGAJ del 22 de noviembre de 2018, emitido por la Oficina General de Asesoría Jurídica, y;

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Ley N° 26366 se crea la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Sunarp, como organismo descentralizado autónomo del Sector Justicia y ente rector del Sistema Nacional de Registros Públicos, con personería jurídica de Derecho Público, con patrimonio propio y autonomía funcional, jurídico registral, técnica, económica, financiera y administrativa;

Que, con la Resolución N° 236-2009-SUNARP/SN del 10 de agosto de 2009, se aprueba el Clasificador de Cargos de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos; y, mediante la Resolución N° 299-2010-SUNARP/SN del 01 de octubre de 2010, se aprueba el Manual de Organización y Funciones de la Sede Central;

Que, mediante la Resolución N° 076-2015-SUNARP/SN del 31 de marzo de 2015, se aprueba el reordenamiento del Cuadro para Asignación de Personal Provisional de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, incorporándose la plaza de Coordinador en Gestión;

Que, con Decreto Legislativo Nº 1023 se creó la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR, como organismo técnico especializado, rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos, ejerciendo la atribución normativa, que comprende la potestad de dictar, en el ámbito de su competencia, normas técnicas, directivas de alcance nacional y otras normas referidas a la gestión de los recursos humanos del Estado;

Que, a través de la Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 312-2017-SERVIR-PE, se aprobó la...

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