RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 180-2018-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Aprueban el “Plan de Monitoreo del Programa Presupuestal N° 0067 Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia Año 2018”-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 180-2018-CE-PJ

Fecha de disposición25 Junio 2018
Fecha de publicación05 Agosto 2018
MateriaDerecho Público y Administrativo
SecciónSección Única

Aprueban el “Plan de Monitoreo del Programa Presupuestal N° 0067 Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia Año 2018”

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

Nº 180-2018-CE-PJ

Lima, 25 de junio de 2018

VISTO:

El Oficio Nº 205-2018-P-PpR FAMILIA-PJ cursado por la señora Consejera Responsable del Programa Presupuestal “Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia” PpR N° 0067; y, el Responsable Técnico del citado Programa Presupuestal.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, mediante el referido documento se remite a este Órgano de Gobierno el proyecto denominado “Plan de Monitoreo del Programa Presupuestal N° 0067 Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia Año 2018”, el mismo que se ejecutará por el Equipo de Trabajo del Programa Presupuestal.

Segundo. Que, el Plan de Monitoreo tiene como principales objetivos:

1) Conocer la labor jurisdiccional, administrativa y del equipo multidisciplinario que se desarrolla en los órganos jurisdiccionales de la especialidad de familia, en los Distritos Judiciales que forman parte del ámbito de acción del PpR Familia.

2) Verificar el estado situacional de la infraestructura, mobiliario, personal jurisdiccional y administrativo y el soporte de herramientas informáticas de los órganos jurisdiccionales de la especialidad de familia.

3) Observar las buenas prácticas de gestión, en el ámbito administrativo y jurisdiccional de la especialidad de familia de las Cortes Superiores de Justicia, las cuales puedan contribuir de manera significativa, en la mejora de la administración de justicia.

4) Conocer el estado situacional de la implementación de los documentos normativos de gestión tales como el cumplimiento de las directivas y lineamientos, expedidos por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en los Distritos Judiciales que forman parte del ámbito de acción del PPR Familia.

5) Informar sobre la asignación de presupuesto y tomar conocimiento de su ejecución a la fecha, en cada una de las diez Cortes Superiores de Justicia del ámbito de acción del PpR Familia.

6) Validar la información estadística respecto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR