RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 185-2018-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Designan funcionario responsable de remitir a la Dirección General de Justicia y Cultos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos la información requerida para el “Registro Nacional de Abogados Sancionados por Mala Práctica Profesional”-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 185-2018-CE-PJ

Fecha de disposición04 Julio 2018
Fecha de publicación02 Agosto 2018
SecciónSección Única

Designan funcionario responsable de remitir a la Dirección General de Justicia y Cultos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos la información requerida para el “Registro Nacional de Abogados Sancionados por Mala Práctica Profesional”

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

Nº 185-2018-CE-PJ

Lima, 4 de julio de 2018

VISTO:

El Oficio N° 791-2018-GG-PJ, cursado por la Gerencia General del Poder Judicial.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, mediante Decreto Legislativo N° 1265, publicado el 16 de diciembre de 2016, se creó el “Registro Nacional de Abogados Sancionados por Mala Práctica Profesional”, con la finalidad de inscribir a los abogados que en ejercicio de su profesión o cargo público son objeto de sanciones por malas prácticas profesionales.

Segundo. Que, por Decreto Supremo N° 002-2017-JUS, publicado el 27 de enero de 2017, se aprobó el Reglamento del Decreto Legislativo N° 1265, en cuyo artículo 5°, numeral 5.1, se precisó a las entidades públicas que están obligadas a remitir información al citado registro, encontrándose entre ellas, el Poder Judicial. Asimismo, en el numeral 5.2, del mismo artículo, se dispuso que dichas entidades deben comunicar a la Dirección General de Justicia y Cultos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la designación del funcionario responsable de brindar la información requerida.

Tercero. Que, al respecto, mediante Acuerdo N° 365-2018, este Órgano de Gobierno dispuso que la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar de la Gerencia General del Poder Judicial, presente propuesta del directivo de la Gerencia General que se encargará de dar la información a que se refiere el Decreto Supremo N° 002-2017-JUS.

Cuarto. Que, en ese sentido, la Gerencia General del Poder Judicial mediante Oficio N° 791-2018-GG-PJ, eleva propuesta para que el Subgerente de Relaciones Laborales de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar, sea el directivo responsable de remitir la información respectiva para el “Registro Nacional de Abogados Sancionados por Mala Práctica Profesional”.

En consecuencia; en mérito al Acuerdo N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR