RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 157-2018-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Aprueban "Protocolo de Acción Interinstitucional entre el Poder Judicial y el Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de Libertad Efectiva - RENADESPPLE, para el Suministro de Información del Poder Judicial al Sistema del Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de Libertad Efectiva"-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 157-2018-CE-PJ

Fecha de disposición30 Mayo 2018
Fecha de publicación28 Junio 2018
SecciónSección Única

Aprueban “Protocolo de Acción Interinstitucional entre el Poder Judicial y el Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de Libertad Efectiva - RENADESPPLE, para el Suministro de Información del Poder Judicial al Sistema del Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de Libertad Efectiva”

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

Nº 157-2018-CE-PJ

Lima, 30 de mayo de 2018

VISTOS:

Los Oficios Nros. 611-2017 y 575-2018-MP-FN-RENADESPPLE, cursados por el Presidente de la Comisión Coordinadora del Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de Libertad Efectiva - RENADESPPLE; y el Oficio Nº 0158-2018-PAA-CE-PJ e Informe Nº 018-2018-PAA-CEPJ-PJ, remitidos por el señor Pedro Miguel Angulo Arana, integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

CONSIDERANDO:

Primero. Que el Presidente de la Comisión Coordinadora del Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de Libertad Efectiva - RENADESPPLE solicita:

  1. Aprobación y ejecución del “Protocolo de Acción Interinstitucional entre el Poder Judicial y el Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de Libertad Efectiva - RENADESPPLE”.

  2. Remisión de copias certificadas de las sentencias condenatorias para su respectivo registro; e información de la situación jurídica de los adolescentes infractores (copia del mandato de internamiento u otros, y copia de las sentencias), por parte de las Cortes Superiores de Justicia del país.

  3. Poner en conocimiento de los jueces, a nivel nacional, la existencia del mencionado registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR