RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 204-2018-P-CSJLI/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Conforman Segunda Sala de Familia Permanente y Sala Laboral Transitoria de Lima; asimismo, reconforman Octava, Novena y Décima Salas Laborales Permantes de la Corte Superior de Justicia de Lima-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 204-2018-P-CSJLI/PJ

Fecha de disposición25 Mayo 2018
Fecha de publicación26 Mayo 2018
SecciónSección Única

Lima, 25 de mayo de 2018

VISTOS Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el ingreso número 258069-2018 la doctora Nancy Elizabeth Eyzaguirre Garate, Juez Superior Titular integrante de la Segunda Sala de Familia Permanente de Lima solicita hacer uso de sus vacaciones a partir del día 28 de mayo al 14 de junio del presente año.

Que, mediante el ingreso número 260120-2018 la doctora Maruja Otilia Hermoza Castro, Juez Titular del 6° Juzgado Contencioso Administrativo de Lima solicita hacer uso de sus vacaciones por el periodo del 24 de mayo al 22 de junio del presente año.

Que, mediante el ingreso número 277471-2018 la doctora Martha Cecilia Hinostroza Bruno, Juez Titular del 13° Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, quien solicita hacer uso de sus vacaciones por el periodo del 28 de mayo al 22 de junio del presente año.

Que, mediante los ingresos número 278317-2018 y 284038-2018 el doctor Fernando Auris Auccacusi, Juez Titular del 28° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima, solicita licencia por motivo justificado por el periodo del 21 de mayo al 18 de junio del presente año por los motivos fundados expuestos en su solicitud.

Que, mediante Resolución Administrativa N° 109-2018-CE-PJ de fecha 10 de abril del presente año, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial resolvió en su artículo segundo: convertir y reubicar a partir del 1 de junio y hasta el 31 de octubre del presente año la Sala Civil Transitoria de Huaraz, Corte Superior de Justicia de Ancash, como Sala Laboral Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, para tramitar los procesos laborales de la Subespecialidad Nueva Ley Procesal del Trabajo, con turno cerrado, siendo trasladada luego de dicho periodo a otro Distrito Judicial que lo requiera.

Que, estando a lo expuesto en los considerandos anteriores, resulta necesario a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de los diversos órganos jurisdiccionales proceder a la designación de los Magistrados conforme corresponda.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables y, en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR