RESOLUCION, Nº 1574-2018-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Dan por concluidos nombramientos y designaciones, designan y nombran fiscales en diversos Distritos Fiscales-RESOLUCION-Nº 1574-2018-MP-FN

EmisorMINISTERIO PUBLICO
Fecha de la disposición23 de Mayo de 2018

Lima, 23 de mayo de 2018

VISTA:

La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 170-2018-CNM, de fecha 27 abril de 2018 y el oficio Nº 85-2018-AMAG/DG, de fecha 15 de mayo de 2018, expedido por la Academia de la Magistratura.

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de la Convocatoria Nº 008-2017-SN/CNM, se nombró un Fiscal Adjunto Provincial Titular Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios (Corporativo) de Moquegua, en el Distrito Fiscal de Moquegua.

Que, con oficio Nº 85-2018-AMAG/DG, de fecha 15 de mayo de 2018, el Director General de la Academia de la Magistratura, informa que el Magistrado Milton José Huanca Ttito, ha cursado y aprobado satisfactoriamente el 20º Programa de Formación de Aspirantes a Magistrados (PROFA)–Segundo Nivel de la Magistratura.

Que, estando al nombramiento mencionado, corresponde al Fiscal de la Nación, designar al Fiscal Titular en el respectivo Despacho Fiscal, dando por concluido el nombramiento y designación en el cargo ocupado por algún Fiscal Provisional.

Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 158º de la Constitución Política del Estado y el artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero Dar por concluido el nombramiento del abogado Edwin Manuel Castellanos Quispe, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Moquegua y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR