RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 063-2018-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Aprueban Plan de Actividades 2018 para el Mantenimiento, Sostenimiento y Mejora del Piloto del Expediente Judicial Electrónico (EJE) implementado durante el Año 2017-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 063-2018-CE-PJ

Fecha de disposición07 Febrero 2018
Fecha de publicación19 Abril 2018
SecciónSección Única

Lima, 7 de febrero de 2018

VISTO:

El Oficio N° 04-2018-P-CT-EJE-PJ, cursado por el señor Consejero Héctor Enrique Lama More, Presidente de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico del Poder Judicial.

CONSIDERANDO:

Primero. Que el señor Presidente de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico del Poder Judicial, remite el Plan de Actividades del periodo 2018 de dicha comisión, para el mantenimiento, sostenimiento y mejora del piloto del Expediente Judicial Electrónico (EJE) implementado en el periodo 2017, en las especialidades Comercial, Tributario y de Mercado, y Laboral (Nueva Ley Procesal del Trabajo) en la Corte Superior de Justicia de Lima; disgregado y validado por las áreas técnicas responsables de la Gerencia de Informática y Gerencia de Servicios Judiciales y Recaudación; conforme al documento adjunto al Memorándum N° 0059-2018-GI-GG-PJ remitido por la Gerencia de Informática de la Gerencia General del Poder Judicial.

Segundo. Que el “Plan de Actividades 2018 para el Mantenimiento, Sostenimiento y Mejora del Piloto del Expediente Judicial Electrónico (EJE) implementado durante el Año 2017”, ha identificado las siguientes actividades para el mencionado periodo:

  1. Mantenimiento correctivo y evolutivo de los sistemas, módulos y/o servicios del EJE 2017.

  2. Demanda electrónica.

  3. Dictamen Fiscal e integración de Poder Judicial y Ministerio Público (interoperabilidad).

  4. Repositorio de documentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR