RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 043-2018-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Aprueban la Estructura Orgánica de la Comisión de Trabajo del "Expediente Judicial Electrónico (EJE)" y designan integrantes-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 043-2018-CE-PJ

EmisorCONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Fecha de la disposición24 de Enero de 2018

Lima, 24 de enero de 2018

VISTOS:

Los Oficios N° 02-2018-P-CT-EJE-PJ y N° 03-2018-P-CT-EJE-PJ, cursados por el señor Presidente de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico (EJE), remitiendo propuestas de modificación de la conformación de la Comisión de Trabajo del “Expediente Judicial Electrónico (EJE)”; así como, de integrantes de la referida comisión.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, mediante Resolución Administrativa N° 005-2017-CE-PJ, del 6 de enero de 2017, se dispuso la conformación e instalación de la Comisión de Trabajo del “Expediente Judicial Electrónico (EJE)” y “Mesa de Partes Electrónica (MPE)”, encargada de asegurar la implementación de dicha iniciativa de modernización, durante el período 2017-2018; y la designación de sus integrantes, precisándose que la referida Comisión de Trabajo deberá velar por el cumplimiento, monitoreo e implementación integral del “Expediente Judicial Electrónico (EJE)” y “Mesa de Partes Electrónica (MPE)”.

Segundo. Que, habiéndose implementado durante el año 2017, el Expediente Judicial Electrónico (EJE) en todos los órganos jurisdiccionales de las especialidades Comercial, Tributario, de Mercado y Laboral (NLPT) de la Corte Superior de Justicia de Lima, incluidos en el piloto; se identificaron actividades necesarias para fortalecer dicha implementación.

Tercero. Que, durante el año 2017 la Comisión de Trabajo del EJE ha realizado sesiones de trabajo, con el objetivo de tomar acuerdos encausados al logro de una adecuada implementación del Expediente Judicial Electrónico; asimismo, durante el mismo año se ha presentado cambio de algunos integrantes de la citada comisión.

Cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR