RESOLUCION, Nº 4050-2017-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Dejan sin efecto la Res. N° 2939-2017-MP-FN mediante la cual se nombró fiscal adjunto provincial provisional del Distrito Fiscal de Junín y se le designó en la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Junín-RESOLUCION-Nº 4050-2017-MP-FN

Fecha de la disposición: 7 de Noviembre de 2017
Emisor:Organos Autonomos
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Lima, 7 de noviembre de 2017

VISTO Y CONSIDERANDO:

El oficio N° 7273-2017-MP-P-JFS-JUNÍN, cursado por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Junín.

Estando a lo expuesto en el documento mencionado y de conformidad con lo establecido en el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero

Dejar sin efecto la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2939-2017-MP-FN, de fecha 21 de agosto de 2017, mediante la cual se nombró al abogado Julio Sergio Sotelo Castro, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Junín y se le designó en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Junín.

Artículo Segundo

Hacer de conocimiento la presente Resolución, al Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Junín, Coordinación Nacional de las Fiscalías Especializadas Contra la Criminalidad Organizada, Gerencia General, Gerencia Central...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS