RESOLUCION, Nº 3980-2017-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Dan por concluido nombramiento, designan y nombran fiscales en los Distritos Fiscales de Lima y Ucayali-RESOLUCION-Nº 3980-2017-MP-FN

Fecha de publicación31 Octubre 2017
Fecha de disposición27 Octubre 2017

Lima, 27 de octubre de 2017

VISTO Y CONSIDERANDO:

El oficio Nº 2217-2017-OCEFEDTID-MP-FN, suscrito por la Jefa de la Oficina de Coordinación y Enlace de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, mediante el cual eleva la propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Adjunto Provincial, para el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas - Sede Pucallpa, en el Distrito Fiscal de Ucayali, la cual a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley.

Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero Nombrar a la abogada Juliana Faustina Rosas Chávez, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ucayali, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas - Sede Pucallpa, con reserva de su plaza de origen.
Artículo Segundo

Hacer de conocimiento la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR