RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 569-2017-P-CSJLI/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Designan magistradas y conforman la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos Libres y la Primera Sala de Familia Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 569-2017-P-CSJLI/PJ

Fecha de disposición06 Octubre 2017
Fecha de publicación07 Octubre 2017
SecciónSección Única

Lima, 6 de octubre de 2017

VISTOS Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante ingreso número 595525-2017, el doctor Carlos Hernán Flores Vega, Presidente de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima, solicita hacer uso de sus vacaciones por el periodo del 09 de octubre al 07 de noviembre del presente año.

Que, mediante ingreso número 593211-2017 el doctor Edgar Gilberto Padilla Vásquez, Juez Superior Titular de la Primera Sala Especializada de Familia de Lima, solicita hacer uso de sus vacaciones por el periodo del 09 al 15 de octubre del presente año.

Que, estando a lo expuesto en los considerandos anteriores, resulta necesario a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de los diversos órganos jurisdiccionales, proceder a la designación de los magistrados conforme corresponda.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables y, en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del artículo 90º del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,

SE RESUELVE:

Artículo Primero

DESIGNAR a la doctora JUANA ROSA SOTELO PALOMINO, Juez Titular del 26º Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, como Juez Superior Provisional de la 2º Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima, a partir del día 09 de octubre del presente año y mientras duren las vacaciones del doctor Flores Vega, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Segunda Sala Penal para Procesos con Reos Libres

Dra. Ángela Magalli Báscones Gómez - Velásquez Presidente

Dra. Juana Rosa Sotelo Palomino (P)

Dr. Jorge Octavio Ronald Barreto Herrera (P)

Artículo Segundo

DESIGNAR a la doctora SUSANA MATILDE MENDOZA CABALLERO, Juez Titular del 17º Juzgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR