RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 536-2017-P-CSJLI/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Designan magistrados en diversos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 536-2017-P-CSJLI/PJ

Fecha de disposición22 Septiembre 2017
Fecha de publicación23 Septiembre 2017
SecciónSección Única

Lima, 22 de setiembre de 2017

VISTOS Y CONSIDERANDO:

Que, mediante el ingreso número 562724-2017 la doctora Juana María Torreblanca Núñez, Juez Titular del 21° Juzgado Civil de Lima, solicita licencia por motivos de duelo a partir del día diecinueve de setiembre del presente año por el sensible fallecimiento de su señor Padre.

Que, mediante el ingreso número 502919-2017 la doctora Maruja Otilia Hermoza Castro, Juez Titular del 6° Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, solicita hacer uso de sus vacaciones por el periodo del 25 de setiembre al 01 de octubre del presente año.

Que, mediante el ingreso número 513226-2017 el doctor Erick Wilbert Portella Valverde, Juez Titular del 9° Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, solicita hacer uso de sus vacaciones por el periodo del 25 de setiembre al 01 de octubre del presente año.

Que, mediante el ingreso número 548342-2017 el doctor Sacha Felix Rivas Figueroa, Juez Titular del 21° Juzgado Especializado de Familia de Lima, solicita hacer uso de sus vacaciones por el periodo del 25 de setiembre al 09 de octubre del presente año.

Que, estando a lo expuesto en los considerandos anteriores, resulta necesario a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de los diversos órganos jurisdiccionales, proceder a la designación de los magistrados conforme corresponda.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables y, en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,

SE RESUELVE:

Artículo Primero

DESIGNAR a los siguientes doctores, en los diversos órganos jurisdiccionales:

• DESIGNAR al doctor JUAN CARLOS VALERA MALAGA, Juez Titular del 1° Juzgado de Paz Letrado de Lince y San Isidro, como Juez Provisional del 21º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, a partir del día 25 de setiembre del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Torreblanca Núñez.

• DESIGNAR al doctor MANUEL MARTIN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR