RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 101-2017-P-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Autorizan participación de Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia en el "Encuentro de Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia y Presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores", a realizarse en la ciudad de Lima-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 101-2017-P-CE-PJ

Emisor:CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Fecha de la disposición:15 de Agosto de 2017
 

Lima, 15 de agosto de 2017

VISTO:

El Oficio N° 5763-2017-SG-CS-PJ, remitido por el Secretario General de la Corte Suprema de Justicia de la República.

CONSIDERANDO:

Primero. Que el Secretario General de la Corte Suprema de Justicia de la República remite el Oficio Nº 530-2017-JUS/DM, cursado por la señora Ministra de Justicia y Derechos Humanos, mediante el cual manifiesta su interés para realizar conjuntamente con el Poder Judicial un Encuentro con los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país y los Presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores a nivel nacional, previsto para los días 24 y 25 de agosto del año en curso.

Segundo. Que el objetivo del referido certamen es involucrar a los participantes en la construcción de una visión común del sistema de justicia, y encontrar soluciones a sus principales problemas y desafíos; para arribar a acuerdos a los que se pueda hacer seguimiento desde el Poder Judicial y el Ministerio Público, así como del Acuerdo Nacional por la Justicia.

Tercero. Que siendo política institucional de este Poder del Estado adoptar medidas en aras de un óptimo servicio de impartición de justicia, garantizando a su vez la tutela jurisdiccional efectiva, deviene en necesario dictar las disposiciones que permitan coadyuvar al logro de dicho objetivo.

En consecuencia; la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, con cargo de dar cuenta al Pleno de este Órgano de Gobierno,

RESUELVE:

Artículo Primero

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba