RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 295-2017-P-CSJLI/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Establecen conformación de la Cuarta Sala Penal Con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, y designan juez supernumerario-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 295-2017-P-CSJLI/PJ

EmisorCORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Fecha de la disposición 2 de Mayo de 2017

Lima, 2 de mayo de 2017

VISTOS Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante la razón que antecede, la doctora Flor de María Madelaine Poma Valdivieso, Juez Superior Titular integrante de la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de Lima, informa a la Presidencia que se encuentra con descanso médico a partir de la fecha; asimismo, el doctor Jorge Alberto Egoavil Abad, Presidente de la referida Sala Penal, informa la programación de vistas de la causa y audiencias continuadas para la fecha.

Que, mediante el ingreso número 263100-2017 la doctora Jessica Shirley Camacho Peves, Juez Supernumeraria del 23º Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, declina al referido cargo a partir de la fecha, toda vez que ha sido designada como Juez Supernumeraria en la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, dando las gracias por la confianza brindada.

Que, estando a lo expuesto en los considerandos anteriores, resulta necesario a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de los diversos órganos jurisdiccionales, proceder a la designación de los magistrados conforme corresponda.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables y, en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del artículo 90º del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR