RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 064-2017-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Aprueban Plan de Difusión de las Actividades del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, y del Programa Presupuestal 0099 "Celeridad en los Procesos Judiciales Laborales"-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 064-2017-CE-PJ

Fecha de la disposición:22 de Febrero de 2017
Emisor:Poder Judicial
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Lima, 22 de febrero de 2017

VISTO:

El Oficio N° 810-2017-PP0099-PJ, cursado por el señor Consejero Responsable del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; y, el Responsable Técnico del Programa Presupuestal 0099 “Celeridad en los Procesos Judiciales Laborales”.

CONSIDERANDO:

Primero. Que se remite a consideración de este Órgano de Gobierno el Plan de Difusión de las Actividades del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, y del Programa Presupuestal 0099 “Celeridad en los Procesos Judiciales Laborales”.

La referida propuesta contiene el detalle de las actividades y resultados del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la nueva Ley Procesal del Trabajo, y del Programa Presupuestal 0099 “Celeridad en los Procesos Judiciales Laborales” que se comunicarán al público en general.

Segundo. Que el artículo 82°, inciso 26), del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial determina como función y atribución del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la adopción de acuerdos y demás medidas necesarias para que las dependencias de este Poder del Estado funcionen con celeridad y eficiencia.

En consecuencia, evaluada la propuesta presentada; y en mérito al Acuerdo N° 119-2017 de la décima sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervención de los señores Rodríguez Tineo, De Valdivia Cano, Lecaros Cornejo y Vera Meléndez, sin la intervención de los señores Consejeros Ruidías Farfán y Alvarez Díaz, quienes se encuentran de licencia; en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 82° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Por unanimidad,

SE RESUELVE:

Artículo Primero

Aprobar el Plan de Difusión de las Actividades del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, y del Programa Presupuestal 0099 “Celeridad en los Procesos Judiciales Laborales”, que en anexo forma parte de la presente resolución.

Artículo Segundo

Disponer que la Gerencia General...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS