ACUERDO, Nº 001-2017-GRU-CR, GOBIERNOS REGIONALES, GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI - Eligen a Consejero Delegado del Consejo Regional del Gobierno Regional de Ucayali - Periodo 2017-ACUERDO-Nº 001-2017-GRU-CR

EmisorGOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI
Fecha de la disposición19 de Febrero de 2017

Pucallpa, tres de enero de dos mil diecisiete.

POR CUANTO:

EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Extraordinaria de fecha 03 de enero de 2017, con el voto de abstención por parte de los Consejeros Regionales Eber Portocarrero Tananta y Javier Bonilla Pomachari, por mayoría del Pleno del Consejo Regional y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101° del Reglamento Interno del Consejo Regional, se aprobó el siguiente:

ACUERDO REGIONAL:

Artículo Primero ELEGIR al Consejero Regional Licenciado en Administración LUIS ENRIQUE REYNALDO ASTURRIZAGA ROMAN, representante de la Provincia de Coronel Portillo, como CONSEJERO DELEGADO DEL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI – PERIODO 2017.
Artículo Segundo REMITIR el presente Acuerdo Regional al Gobernador Regional de Ucayali, para los trámites administrativos correspondiente conforme a Ley.
Artículo Tercero DISPENSAR el presente Acuerdo Regional de la lectura y aprobación del Acta, para proceder a su implementación correspondiente.
Artículo Cuarto

ENCARGAR a la Oficina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR