RESOLUCION, Nº 574-2017-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Autorizan viajes del Fiscal de la Nación y de Fiscal Superior a Brasil, en comisión de servicios-RESOLUCION-Nº 574-2017-MP-FN

EmisorMINISTERIO PUBLICO
Fecha de la disposición14 de Febrero de 2017

Lima, 14 de febrero de 2017

VISTO:

El oficio GAB/PGR N° 117/2017, cursado por el Procurador General de la República Federativa del Brasil;

CONSIDERANDO:

A través del oficio de visto, el Procurador General de la República Federativa del Brasil cursa invitación al señor doctor Pablo Wilfredo Sánchez Velarde, Fiscal de la Nación, para participar de una Reunión Técnica de Procuradores Generales y Fiscales Generales, a realizarse en la Procuraduría General de la República, en Brasilia, República Federativa del Brasil, los días 16 y 17 de febrero de 2017.

Esta reunión tiene como objetivo reunir a los Procuradores Generales y Fiscales Generales de la región, con los cuales se ha planificado reuniones bilaterales que promuevan el intercambio de información y cooperación de los sistemas jurídicos.

Asimismo, se llevarán a cabo diversas reuniones bilaterales a fin de tratar con mayor precisión asuntos pendientes de cada Ministerio Público o Fiscalía que representan, así como para facilitar la aplicación de las solicitudes de cooperación internacional que se han enviado o se envíen a Brasil.

En virtud de lo expuesto, resulta de suma importancia que el señor Fiscal de la Nación asista a esta reunión, la cual congregará a autoridades del sistema de justicia regional con las cuales se intercambiará información y se promoverá la cooperación de los sistemas jurídicos, por lo que es conveniente para los intereses institucionales la participación del señor doctor Pablo Wilfredo Sánchez Velarde, Fiscal de la Nación.

Mediante Acuerdo de Junta de Fiscales Supremos N° 4551 se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR