RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 462-2016-P-CSJV/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Conforman la Comisión de Asuntos Laborales de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 462-2016-P-CSJV/PJ

EmisorCORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Fecha de la disposición28 de Octubre de 2016

Ventanilla, 28 de octubre de 2016

VISTA: La Resolución Administrativa Nº 179-2004-CE-PJ de fecha 6 de octubre 2004, Oficio Nº 107-2016-SG/SITRAJUV; y,

CONSIDERANDO:

PRIMERO: En virtud del Acuerdo Quinto del Acta de Solución de fecha 9 de setiembre de 2004, se emite la Resolución Administrativa Nº 179-2004-CE-PJ mediante la cual se aprueba la constitución de las Comisiones de Asuntos Laborales de las Cortes Superiores de Justicia y la Comisión de Nacional de Asuntos Laborales del Poder Judicial, a efecto de que constituya el equipo de profesionales que se dediquen a la atención de las reclamaciones laborales que se formulen de manera individual o colectiva al interior de la institución.

SEGUNDO: En el caso de la Comisión de Asuntos Laborales de la Corte Superior, en el Artículo Segundo de la acotada Resolución Administrativa, se indica que ésta se encontrará integrada por un Magistrado desigado por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia, quien la presidirá; un funcionario designado por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia y un represntante de los trabajadores designados por el Sindicato base.

TERCERO: De otro lado, por Oficio de la referencia el Sindicato de Trabajadores del Distrito Judicial de Ventanilla – SITRAJUV, designa como su representante ante la Comisión de Asuntos Laborales de este Distrito Judicial, a la servidora Mirian Ortega Gonzáles.

CUARTO: Bajo el contexto acotado, resulta necesario emitir la Resolución Administrativa que conforme la Comisión acotada.

Por tales consideraciones, y en uso de las facultades conferidas en los incisos 3), 4) y 9) del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR