RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 274-2016-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Convierten en permanente a la Sala Mixta Descentralizada Supraprovincial Transitoria con sede en el Distrito de Rupa Rupa (Tingo María)de la Provincia de Leoncio Prado-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 274-2016-CE-PJ

EmisorCONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Fecha de la disposición19 de Octubre de 2016

Lima, 19 de octubre de 2016

VISTO:

El Oficio Nº 1223-2016-P-CSJHN/PJ, cursado por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, mediante Resolución Administrativa Nº 247-2016-CE-PJ de fecha 21 de setiembre del presente año, este Órgano de Gobierno dispuso, entre otras medidas, convertir y reubicar, a partir del 1 de noviembre de 2016 y hasta el 30 de abril de 2017, la Sala Penal Liquidadora Transitoria de Huánuco, Corte Superior de Justicia del mismo nombre, como Sala Mixta Descentralizada Supraprovincial Transitoria, con turno abierto, y sede en el Distrito de Rupa Rupa (Tingo María) de la Provincia de Leoncio Prado, en adición de funciones Sala Penal de Apelaciones y Sala Penal de Liquidadora, con competencia territorial en la Provincia de Leoncio Prado, Distrito de Monzón de la Provincia de Huamalíes; y Distritos de La Morada, Santa Rosa de Alto Yanajanca y Centros Poblados de San Antonio de Padua y El Paraíso del Distrito de Cholón, de la Provincia de Marañón.

Segundo. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huanuco con Oficio Nº 1223-2016-P-CSJHN/PJ, ha solicitado que se difiera la ejecución de la mencionada decisión argumentando dificultades presupuestarias y de traslado de jueces para los procesos con reos en cárcel, en razón que el establecimiento penitenciario se encuentra ubicado en la ciudad de Huánuco.

Tercero. Que, este Órgano de Gobierno acordó convertir y reubicar la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Provincia y Corte Superior de Justicia de Huánuco como Sala Mixta Descentralizada Supraprovincial Transitoria con sede en el Distrito de Rupa Rupa (Tingo María) de la Provincia de Leoncio Prado, en vista de la necesidad de acercar la justicia a la población de la referida provincia, lo cual resulta concordante con el principio de economía procesal.

Cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR