DECRETO DE ALCALDIA, Nº 00009-2016/MDSA, GOBIERNOS LOCALES, MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA - Convocan la realización de Matrimonio Civil Comunitario en el distrito-DECRETO DE ALCALDIA-Nº 00009-2016/MDSA

EmisorMUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA
Fecha de la disposición23 de Septiembre de 2016

Santa Anita, 23 de septiembre de 2016

LA ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL

DE SANTA ANITA

Considerando:

Que, el Artículo IV de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972 señala que los gobiernos locales representan al vecindario, promueven la adecuada prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo integral, sostenible y armónico de su circunscripción.

Que, es política de la actual Gestión realizar Matrimonios Civiles Comunitarios, con la finalidad de formalizar la situación conyugal de los vecinos así como apoyar a los sectores sociales que requieren beneficios y acciones inmediatas con el fin de contribuir al fortalecimientos de la unidad familiar en el distrito.

Estando a lo expuesto y de conformidad con las facultades conferidas por la Ley Nº 27972- Orgánica de Municipalidades y el Art. 252º del Código Civil.

SE RESUELVE:

Artículo Primero CONVOCAR la realización del MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO en el distrito de Santa Anita, para el 12 de Noviembre del 2016.
Artículo Segundo Los participantes de la realización del matrimonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR