RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 154-2016-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Crean la Unidad de Gestión de Despacho para la Dirección Judicial del Proceso de la Sala Penal Nacional-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 154-2016-CE-PJ

EmisorCONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Fecha de la disposición22 de Junio de 2016

Lima, 22 de junio de 2016

VISTOS:

El Oficio Nº 118-2016-ETI-CPP/PJ e Informe Nº 020-2016-NOR-ST-ETI-CPP-PJ, cursados por el Consejero Responsable del Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal, que contiene la solicitud conjunta presentada por la Magistrada Coordinadora de la Sala y Juzgados Penales Nacionales y el Juez Superior Responsable de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en la Sala Penal Nacional.

CONSIDERANDO:

Primero. Que la Magistrada Coordinadora de la Sala y Juzgados Penales Nacionales y el Juez Superior Responsable de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en la Sala Penal Nacional, presentan, entre otras, las siguientes propuestas:

  1. Creación del Equipo de Asistentes para la Dirección Judicial del Proceso en la Sala Penal Nacional, la cual se sustenta en el trabajo de campo que tiene como objetivo dar a conocer la complejidad de los casos que se ventilan en la Sala Penal Nacional.

  2. Reglamento de Organización y Funciones de los órganos judiciales que conforman la Sala Penal Nacional; y

  3. Conformación de la Comisión de Implementación Interinstitucional (CDI) en la Sala Penal Nacional.

Las propuestas presentadas tienen sustento en la carga procesal, que redundará en un mejor servicio de impartición de justicia.

Segundo. Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR