RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 376-2015-P-CSJLI/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Establecen conformación de la Primera Sala Contenciosa Administrativa de la Corte Superior de Justicia de Lima y designan magistrados en diversos órganos jurisdiccionales-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 376-2015-P-CSJLI/PJ

Fecha de disposición24 Julio 2015
Fecha de publicación25 Julio 2015

Lima, 24 de julio de 2015

VISTOS Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el ingreso número 308792-2015 el doctor Ángel Henry Romero Díaz, Presidente de la Primera Sala Especializada en lo Contencioso Administrativo de Lima, solicita licencia sin goce de haber por los días 30 y 31 de julio del presente año.

Que, mediante el ingreso número 397696-2015, la doctora Virginia Isabel Cristina Arroyo Reyes, Juez Provisional del 22° Juzgado Especializado de Familia de Lima solicita hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce por el periodo del 30 de julio al 05 de agosto del presente año.

Que, mediante el ingreso número 383785-2015, la doctora Olga Domínguez Jara, Juez Provisional del 3° Juzgado Especializado de Familia solicita hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce por el periodo del 30 de julio al 14 de agosto del presente año.

Que, estando a lo expuesto, resulta necesario a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de los diversos órganos jurisdiccionales de esta Corte Superior adoptar las medidas administrativas pertinentes, procediéndose a la designación de los Jueces conforme corresponda.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,

SE RESUELVE:

Artículo Primero

DESIGNAR al doctor ANGEL VICTOR MARTIN ZEA VILLAR, Juez Titular del 26° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Contenciosa Administrativa de Lima a partir del día 30 de julio del presente año y mientras dure la licencia del doctor Romero Díaz, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

PRIMERA SALA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA

Dra. Patricia Janet Beltran Pacheco Presidente

Dr. Ricardo Reyes Ramos (T)

Dr. Ángel Víctor Martín Zea Villar (P)

Artículo Segundo

Designar a los siguientes doctores, en los órganos jurisdiccionales de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR