ORDENANZA, Nº 326-AREQUIPA, GOBIERNOS REGIONALES, GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA - Derogan las Ordenanzas Regionales Nºs 047, 058 y 291-AREQUIPA-ORDENANZA-Nº 326-AREQUIPA

Fecha de disposición09 Enero 2016
Fecha de publicación09 Enero 2016

El Consejo Regional de Arequipa

Ha aprobado la Ordenanza Regional siguiente:

CONSIDERANDO:

Que, según Ordenanza Regional Nº 047-AREQUIPA, se aprueba los Lineamientos y Procedimiento excepcional aplicable a la problemática de los pensionistas del Decreto Ley Nº 20530 de la sede central del GRA, sobre el pago de la bonificación o incentivo por productividad.

Que, a través de Ordenanza Regional también se determina que era preciso que los pensionistas cumplieran con los requisitos establecidos y su posterior calificación procesal y sustantiva de la misma, considerando solo las solicitudes de bonificación por productividad o incentivo laboral, condicionándola solo para los administrados, que hayan adquirido la condición de pensionistas después de puesta en vigencia la Ley Nº 29289, además siendo inadmisible todas aquellas solicitudes que pretendan la nivelación con anterioridad, a la entrada en vigencia del Decreto de Urgencia Nº 011-98 o que contravengan a la Ley Nº 28449.

Que, mediante Ordenanza Regional Nº 058-AREQUIPA se modificaron diversos artículos de la Ordenanza Regional Nº 047-AREQUIPA.

Que, en la Ordenanza Regional Nº 058-AREQUIPA, se establece además para los cesantes del GRA, adscritos a la Ley Nº 20530, que todos los trámites establecidos por la autoridad administrativa, deberán ser sencillos debiendo eliminar toda la complejidad innecesaria es decir que los requisitos exigidos deberían ser racionales y proporcionales a los fines solicitados.

Que, la Ordenanza Regional Nº 058-AREQUIPA, señala que se derogue el numeral 3.1 del Art. 3º y los numerales 11.1 y 11.2 del Art. 11 de la Ordenanza Regional Nº 047-AREQUIPA, sobre Lineamientos y Procedimientos excepcional aplicable a la problemática de los pensionistas de la Sede Central del Gobierno Regional de Arequipa.

Que, en la Ordenanza Regional Nº 291-AREQUIPA, se hace extensivos los Lineamientos y Procedimiento excepcional aprobados por la Ordenanza Regional Nº 047-AREQUIPA y modificado por la Ordenanza Regional Nº 058-AREQUIPA, a excepción del plazo perentorio establecido en su Art. 5º del cronograma contemplado en su única Disposición Complementaria Transitoria y las demás que en razón al tiempo ya no sean aplicables a efecto de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR